Jazid Contreras Vergel
15 / 03 / 2021

Nuevos contenidos: dirigida a proyectos audiovisuales maduros, en avanzado estado de desarrollo creativo de su formato, investigación, diseño de producción y gestión de recursos.

Nuevas temporadas: orientada a series de televisión que han tenido presencia en las pantallas de RTVC-Señal Colombia, como resultado de un mercado de coproducción anterior, o producciones que hayan sido emitidas en otros canales de televisión.

Proyectos transmedia: dirigida a proyectos transmedia, en avanzado estado de desarrollo creativo, investigación, diseño de producción y gestión de recursos.  En esta categoría buscamos que los relatos que circulan en nuestras pantallas, amplíen sus posibilidades narrativas mediante el uso de diferentes medios, plataformas, formatos y/o soportes; permitiendo a nuestras audiencias relacionarse de manera activa con nuestros contenidos. 

Aunque valoramos la experiencia, también nos interesa recibir propuestas novedosas, provenientes de productoras jóvenes. Ser principiante no es un impedimento, pues todos los proyectos participan en igualdad de condiciones.  RTVC - Señal Colombia cree en los nuevos talentos.