La adquisición de licencias de emisión de material audiovisual para el canal Señal Colombia tiene como propósito complementar la programación de producción propia. Por este motivo, RTVC - Sistema de Medios Públicos pone a disposición la circular No. 014 del 04 de junio de 2020 para distribuidores colombianos e internacionales de material audiovisual, que tiene como objetivo socializar a los distribuidores y proveedores nacionales e internacionales, la metodología o procedimientos bajo los cuales se realizarán las adquisiciones de material audiovisual para el canal Señal Colombia durante el año 2020.

 

A partir de este momento, puede conocer el contenido de la circular y las condiciones bajo las cuales podrá postular los contenidos en la sección de resoluciones circulares del sitio web de RTVC, opción circulares, opción Circular 14 de 2020.

 

También puede descargar la circular aquí.


Si tiene alguna duda al respecto, se recibirán inquietudes hasta el 11 de junio a través del correo proyecta@rtvc.gov.co y el 16 de junio de 2020 se publicará un documento con las respuestas de las preguntas allegadas. La postulación de los contenidos la podrá hacer posterior a esta fecha.