DESTACADOS

11/12/2018

Colombia se ha posicionado como referente en el mercado latinoamericano en materia de producciones audiovisuales para el público infantil. Prueba de ello son la cantidad de reconocimientos que han consechado casas productoras como LaPost, GuoquiToqui, Echandoglobos, Fosfenos Media, El perro en la luna, Zumbástico, Pájaro, y muchas otras, en festivales y competencias internacionales como el Japan Prize (Japón), los Emmy Kids (

01/08/2018

La producción de contenidos audiovisuales ha evolucionado a medida que las nuevas tecnologías han adquirido más y más protagonismo en el mundo, y la forma de presentarlas ha cambiado significativamente debido a la aparición del transmedia storytelling, o convergencias de medios.

09/03/2018

Cada año el canal, a través de su plataforma Señal Colombia Proyecta, abre la temporada de oportunidades para casas productoras y realizadores interesados en crear contenidos para nuestra pantalla. Las oportunidades incluyen las Convocatorias de producción y el Mercado de Coproducción, cada una ofreciendo dos maneras de vinculación diferentes.

09/03/2018

Señal Colombia Proyecta abre su temporada de oportunidades con las Convocatorias y el Mercado de Coproducción, espacios de participación para la realización de productos audiovisuales.