Mercado

21/05/2020

● ¿Cómo será el procedimiento contractual en caso de que la pandemia genere una nueva cuarentena, o haya picos de infección sustentados por Ministerio de Salud? Se va a proceder con un otro-si que permita alargar el contrato para grabar, incluso, ¿el próximo año?

13/05/2020

La pantalla de Señal Colombia presenta a diario un crisol de contenidos para todas las edades y gustos, pues en su programación se pueden ver desde cortometrajes de ficción hasta largometrajes de no ficción (documentales). Así mismo tenemos series de ficción y series documentales, series animadas live action e incluso programas en vivo y transmisiones especiales.

12/03/2020

Cualquier duda que surja en las etapas de postulación de sus proyectos y durante su evaluación, se responderán únicamente a través del correo electrónico proyecta@rtvc.gov.co.

 

12/03/2020

En cada una de las etapas del proceso, el comité de coproducción tendrá en cuenta los siguientes criterios:

12/03/2020

El equipo de análisis que evaluará las propuestas que se presenten al Mercado de Coproducción 2020, está integrado por profesionales que cuentan con la experiencia e idoneidad en el sector audiovisual y que hacen parte de RTVC-Señal Colombia; de los ministerios de Cultura, Educación y Tecnologías de la Información y expertos designados para tal fin.

11/03/2020
  • Debido a la situación atípica que vivimos en el mundo a raíz del Covid 19, RTVC - Señal Colombia se ha visto en la necesidad de modificar los tiempos de entrega de los proyectos que llegasen a ser seleccionados en el Mercado de Coproducción 2020.
11/03/2020

Al Mercado de Coproducción 2020 pueden presentarse productores independientes, casas productoras, instituciones, universidades, centros de investigación, canales, personas naturales, jurídicas, fundaciones, consorcios, uniones temporales, nacionales o extranjeras.

Estas son las categorías del Mercado de Coproducción 2020 en las que pueden postular sus propuestas:

11/03/2020

RTVC es la entidad líder del Sistema de Medios Públicos en el país, encargada de gestionar y difundir contenidos con carácter educativo y multicultural a través de diferentes plataformas y tecnologías, con el propósito de formar, informar, entretener y fortalecer los valores democráticos y contribuir con el fortalecimiento de la cultura ciudadana en el país.