Mercado

09/07/2019

Desde 2011, el Mercado de Coproducción de Señal Colombia se ha convertido, por un lado, en una forma eficiente de distribuir los recursos que recibe el canal para producir contenidos de calidad que alimenten su pogramación, pero también ha construido todo un ecosistema colaborativo entre decenas de pequeñas empresas productoras de contenido audiovisual de Colombia y otros países.

28/06/2019

Señal Colombia - RTVC anuncia el cierre del Mercado de Coproducción 2019 y da inicio a la etapa de selección.

30/05/2019
  • RTVC - Señal Colombia ha llegado a convertirse en un socio estratégico y posicionado en el medio audiovisual latinoamericano, con base en nuestra experiencia para convertir proyectos sobresalientes en contenidos exitosos, muchos de los cuales han llegado a ser reconocidos y premiados a nivel nacional e internacional.
04/04/2019

En cada una de las etapas del proceso, el comité de coproducción, tendrá en cuenta los siguientes criterios:

  1. Pertinencia para el canal
  2. Calidad narrativa y audiovisual
  3. Viabilidad y coherencia
  4. Grado de innovación y espíritu de emprendimiento

 

 

02/04/2019

Esta noticia va dirigida a realizadores, productores y toda clase de profesionales involucrados en la industria audiovisual. Señal Colombia - RTVC anunció la versión 2019 del Mercado de Coproducción, el mecanismo que utiliza el canal para financiar proyectos audiovisuales que alimentarán en el futuro su parrilla de programación.

10/03/2019

Otras dudas que surjan en cualquiera de las etapas del proceso se responderán únicamente a través del correo electrónico:

proyecta@rtvc.gov.co

08/03/2019

El Comité de coproducción que evaluará los proyectos que se presenten al Mercado de Coproducción 2019 está integrado por profesionales que cuentan con la experiencia e idoneidad en el sector audiovisual y que hacen parte de RTVC-Señal Colombia y de los ministerios de Cultura, Educación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

08/03/2019

En este espacio el entretenimiento, la creatividad, la cultura y la educación confluyen, de la mano de ustedes, nuestros socios de la industria audiovisual y cultural.

En nuestra búsqueda permanente de innovar, el Mercado de Coproducción 2019 tiene las siguientes categorías:

08/03/2019
  • Contenidos con los más altos estándares de calidad, que fortalezcan y generen valor social e impacto en el bienestar general de nuestras audiencias.

  • Proyectos nacionales y extranjeros de diferentes formatos y presupuestos, que respondan a los criterios que orientan la misión del RTVC-Señal Colombia.

  • Proyectos en avanzado estado de desarrollo creativo de formato, investigación, diseño de producción y gestión de recursos.
08/03/2019
  • Fortalecer los medios públicos por medio de la coproducción de contenidos audiovisuales de alta calidad.

  • Promover actividades de cocreación con las audiencias y la industria, que permita el desarrollo de proyectos transmedia y la innovación.