Mercado

10/03/2019

Otras dudas que surjan en cualquiera de las etapas del proceso se responderán únicamente a través del correo electrónico:

proyecta@rtvc.gov.co

08/03/2019
08/03/2019

Este es un espacio del canal público Señal Colombia en el que el entretenimiento, la creatividad, la cultura y la educación confluyen, de la mano de ustedes, nuestros socios de la industria audiovisual. A continuación está la información disponible sobre las características del Mercado de Coproducción en su versión 2019.

 

08/03/2019
  • Contenidos con los más altos estándares de calidad, que fortalezcan y generen valor social e impacto en el bienestar general de nuestras audiencias.

  • Conocer proyectos nacionales y extranjeros de diferentes formatos y presupuestos, que respondan a los criterios que orientan la misión del canal Señal Colombia.

  • Proyectos maduros, en avanzado estado de desarrollo creativo de formato, investigación, diseño de producción y gestión de recursos.

08/03/2019
  • Reconoceremos los contenidos audiovisuales de alta calidad.

  • Impulsaremos a través de nuestra página web de Señal Colombia Proyecta un ecosistema digital, que permita la integración y colaboración permanente del sector audiovisual comprometido con promover la cultura y la educación.

  • Nos asociaremos con las empresas más innovadoras y creativas.
08/03/2019
  • RTVC es la entidad líder del Sistema de Medios Públicos en el país encargada de gestionar y difundir contenidos de alta calidad, con carácter educativo y multicultural a través de diferentes plataformas y tecnologías, con el propósito de formar, informar, entretener y fortalecer los valores democráticos y contribuir con el fortalecimiento de la cultura ciudadana en el país.
03/08/2018

El Mercado de Coproducción 2018 de Señal Colombia Proyecta casi llega a su final. A continuación podrá encontrar el acta con los nombres de los proyectos que pasaron a la tercera etapa del proceso que iniciará muy pronto (por lo que recomendamos a los productores esperar más instrucciones al respecto por correo electrónico en los próximos días).